Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Burgos Capital
Elena Martín Gestión te ofrece este piso en alquiler sin muebles.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este espectacular piso exterior, totalmente reformado, se encuentra a solo 5 minutos a pie de la majestuosa Catedral y justo al lado del Centro Médico de San Agustín. Con una superficie de 80 m² construidos y 70 m² útiles, este espacio ofrece un amplio salón de dos ambientes perfecto para disfrutar de momentos
inolvidables.
El piso cuenta con dos acogedoras habitaciones, ideales para descansar o convertir en un espacio de trabajo. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo un práctico lavavajillas, lo que hará que tus tareas diarias sean mucho más sencillas. Además, el baño dispone de una cómoda ducha, perfecta para relajarte después de un largo día.
Ubicado en una primera planta con acceso a dos ascensores y un portal reformado con cota 0, este piso es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. La calefacción mediantegas natural asegura un ambiente agradable durante todo el año. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad y ubicación inmejorable. ¡Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Te atendemos en nuestra oficina situada en Plaza Francisco Sarmiento s/n y en nuestros teléfonos.
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.