Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Barcelona Capital
Se alquila piso amueblado en primer piso sin ascensor en El Poblenou, en carrer de Marià Aguiló, una calle tranquila y bien situada dentro del barrio, muy cerca de la Rambla del Poblenou.
La vivienda se distribuye en dos habitaciones, una doble y una individual, salón, cocina independiente equipada con electrodomésticos y baño completo. Es un piso funcional, bien aprovechado y con estancias proporcionadas.
Dispone de bomba de aire frío/calor, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet.
Se alquila con muebles, en buen estado y listo para entrar a vivir.
La zona cuenta con todo tipo de comercios y servicios a pocos minutos: supermercados, tiendas de barrio, cafeterías, bares y restaurantes. Barrio con vida durante todo el día, pero sin ser ruidoso, ideal para el día a día. Buena comunicación con transporte público y fácil acceso a otras zonas de la ciudad. A unos 10 minutos andando de la Playa del Bogatell.
Disponibilidad a partir del 1 de marzo.
Condiciones: 2 meses de fianza y mes en curso.
Se estudiarán perfiles y será necesario acreditar ingresos.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.