Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Barcelona Capital
Piso en el corazón de la Vila de Gracia, totalmente reformado en 2015. Completamente amueblado de diseño y equipado con todos los utensilios de cocina y ropa de cama.
Consta de Gran salón- Comedor con balcón y vistas a la plaza. Cocina integrada al salón, equipada con todos los electrodomésticos (placa inducción, horno, microondas, lavaplatos y nevera.
Tiene tres dormitorios, dos dobles con salida a la galería cubierta que da al patio de manzana y uno individual, todos con armarios.
El dormitorio principal, es una master suite con el baño incluido, en el otro hay una cama nido y caben las dos camas.
Dos baños completos con ducha.
Un cuarto trastero y un cuarto donde se encuentra la lavadora y la secadora.
Pavimento de parqué.
Calefacción a gas por radiadores y aire acondicionado por Split.
No tiene ascensor.
Situado en la misma Plaza de La Vila de Gracia, rodeado de comercios, mercado, servicios, plazas, ocio y cultura.
Muy cerca de la línea de metro y bien comunicado por autobuses.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.