Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Barcelona Capital
Solo se admiten contratos temporales - 11 meses
Este ático forma parte de una propiedad completamente renovada en el corazón de la acción del Casco Antiguo de Barcelona, en el barrio Gótico. El edificio tiene solo cinco pisos en total, con un piso por planta, lo que aumenta la sensación de privacidad. La terraza privada en la azotea está directamente conectada al piso con la escalera privada.
Se reforzaron y restauraron los elementos originales mientras se incorporaban nuevos equipos y acabados que proporcionan los acabados modernos de una propiedad nueva con los elementos encantadores característicos de este barrio centenario.
La parte diurna del piso es ideal para entretener con una cocina de estilo americano abierta que da al salón. El salón se abre a dos balcones que dan a la bulliciosa calle peatonal. En la parte trasera del piso, encontramos el dormitorio principal que es en-suite, así como un dormitorio y un baño adicionales.
Los acabados incluyen suelo de parquet de madera, baldosas contemporáneas en los baños, cocina nueva totalmente equipada y armarios en cada dormitorio. La calefacción del hogar y del agua se realiza mediante Aerotermia y el aire acondicionado está canalizado para proporcionar el mejor confort en todo el piso.
Ubicada justo cerca de la pintoresca Plaza Reial, esta propiedad renovada está bien situada para disfrutar de lo mejor del Casco Antiguo. Desde restaurantes con estrellas Michelin, restaurantes legendarios, cafés únicos, hasta pequeños bares escondidos, esta casa está a las puertas de los tesoros culinarios de Barcelona, así como de un fácil acceso a pie a la Catedral, la Rambla, el Museo Picasso, el Born o la cercana playa de la Barceloneta.
El aeropuerto es fácilmente accesible, a 20 minutos a través de la Ronda Litoral o a través del Aerobús en Plaza Catalunya, otra razón por la cual este piso se convierte en una base clave para llamar hogar cuando estás en la mejor ciudad costera de España.
La propiedad se encuentra en una de las calles más históricas de la ciudad, uno de los dos ejes del centro de la ciudad romana (el Decumano). A pocos metros de Carrer Ferran (el antiguo Cardo romano), de la Plaça Sant Jaume (centro neurálgico de la ciudad romana, el Foro) y de la Plaça Reial (concebida como una plaza neoclásica de mediados del siglo XIX). A 5 minutos de las paradas de metro Jaume I (L4) y Liceu (L3).
El tejido urbano de este distrito, irregular y variado, acumula las huellas de los últimos dos mil años de historia, desde la Barcino romana hasta la Barcelona multicultural y vanguardista del siglo XXI, pasando por la Barchinona de la Edad Media, se pueden saborear experiencias arquitectónicas, culturales, gastronómicas, artísticas y callejeras extraordinarias.
Tipo de inmueble
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.