Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Barcelona Capital
Disponible a partir del 3 de marzo de 2026.
Disponible solo para alquileres de más de 32 días con fines de ocio, vacaciones, recreativos o culturales, y siempre que se acompañen de la documentación correspondiente que acredite dicha finalidad.
Este pequeño pero moderno piso tiene todo que necesitas para tener la mejor estancia en Barcelona.
Al entrar te encontrarás con el salón comedor y la cocina integrada. Este espacio tiene una decoración muy sutil, además en el techo podrás ver un detalle de la volta catalana, técnica de construcción tradicional en Barcelona, que le da un aire muy acogedor al espacio. Tiene también salida al balcón.
La cocina cuenta con todo lo que necesitas para cocinar desde tu llegada, desde utensilios, menaje y electrodomésticos como nevera, cocina de vitrocerámica, horno y lavadora.
La habitación es doble, cuenta con 2 mesitas de noche, armario y acceso directo al balcón. El baño es completo y tiene ducha.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y fibra.
Este barrio se sitúa al borde de la costa de Barcelona, en los alrededores podrás encontrar todo tipo de servicios como restaurantes, bares, supermercados, farmacias y lugares de entretenimiento. Muy cerca del puerto y el Museo de Historia de Cataluña. La Barceloneta está llena de pequeñas plazas que nos dan la bienvenida con las terrazas de los bares y restaurantes, donde puedes disfrutar de la variedad de tapas que ofrecen.
La playa de la Barceloneta se encuentra a 3 minutos, donde la gente se reúne a disfrutar del mar durante todo el año; además a 4 minutos se encuentra el Parque de la Barceloneta. La estación más cercana es la Barceloneta (L4), a 9 minutos andando.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Calefacción
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.