Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Barcelona Capital
Disponible a partir del 4 de marzo de 2026.
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
Se trata de un amplio y luminoso apartamento ubicado en el Fort Pienc del barrio Eixample. Cuenta con unos 78m2 perfectamente distribuidos. Ideal para una familia o personas que vengan a estudiar o trabajar por una temporada a Barcelona.
Al entrar te encontrarás con un amplio salón comedor con salida a una linda terraza amueblada completamente exterior de unos 8m2.
La cocina es independiente y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios como horno, nevera, microondas, cocina a gas, cafetera, utensilios de cocina. Además de aspiradora, lavadora y plancha.
La zona de descanso consta de 3 amplias habitaciones con cama de matrimonio que comparten dos baños completos con ducha.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción por radiadores y wifi.
El piso está ubicado en un lugar céntrico y residencial. A los alrededores podrás encontrar muchos parques y áreas verdes. Justo detrás del edificio está el precioso Parque Jardines de Lina Ódena, donde hay una zona de juegos y donde podrás disfrutar de las tardes de primavera.
Está muy próximo al Parque de la Ciudadela, playas y a 15 minutos andando del centro y de la Sagrada Familia.
También se encuentra a pocos pasos del Parque de la Estación del Norte y del metro Arco de Triunfo (L1) y Marina (L1).
Número de registro de la propiedad: ESFCNT00000805400034892300000000000000000000000000005
Tipo de inmueble
Calefacción
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.