Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Barcelona Capital
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO*
*ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES*
A pocos pasos de la Sagrada Familia de Gaudí, Tokashi es un moderno apartamento de 70 metros cuadrados con 2 dormitorios, un baño y un balcón. El diseño se hace eco del minimalismo con acabados elegantes, como la pintura en bloque única que se encuentra en las paredes.
La entrada conduce a una zona de estar de planta abierta equipada con una mesa de comedor redonda junto a una zona de estar. La cocina está completamente amueblada con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos, con acabados en vinilos claros. Al otro lado del pasillo, se encuentra un dormitorio equipado con una cama individual y un escritorio construido a medida para todas las necesidades de trabajo a distancia. El cuarto de baño es moderno y cuenta con una ducha completa.
El dormitorio principal, con cama de matrimonio y amplio espacio de almacenamiento, conduce a un balcón equipado con una pequeña mesa y zona de estar. Se proporciona toda la ropa de cama y de baño.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*El precio indicado se aplica únicamente a estancias destinadas exclusivamente a fines vacacionales, recreativos o de ocio.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.