Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Barcelona Capital
Muy cerca de la Avenida Diagonal y zona de Eixample Esquerra, rodeado de comercios, restaurantes y zonas de paseo, encontramos este piso amueblado, situado en una finca peculiar y moderna excelentemente cuidada, que además dispone de conserje.
Es una vivienda de 50 m2 luminosa y muy silenciosa, con suelos de parquet y un amplio balcón en calle Casanova/Diagonal.
En la zona de día, encontramos una cocina abierta al salón, y equipada con electrodomésticos de primera calidad y menaje.
En la zona de noche, encontramos dos habitaciones completas con armarios empotrados y un amplio baño espacioso y moderno.
El piso dispone de aire acondicionado por conductos frío/calor.
El piso tiene todos los detalles y es ideal para personas que quieran instalarse rapidamente en Barcelona por temporadas entre 6 y 11 meses. El precio incluye suministros, una limpieza semanal e Internet.
Perfecto para ejecutivos, parejas o estudiantes de Másters.
¿Te gustaría vivir aquí?
* En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Llei 18/2007 informamos que:
Índice de R.P.LL: 16,00 € / m2
Ref. ABIX2210049
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.