Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Barcelona Capital
Piso temporal amueblado en Pau Claris, en el cuadrado de oro, rodeado de comercios y con excelentes comunicaciones.
Disponible solo para alquileres de más de 32 días con fines de ocio, vacaciones, recreativos o culturales, y siempre que se acompañen de la documentación correspondiente que acredite dicha finalidad
El piso cuenta con 100 metros útiles con un agradable hall que da lugar a la cocina, abierta, totalmente equipada con todos los electrodomésticos de alta gama que da lugar al salón comedor, con techos altos artesonados junto a la galería.
El piso cuenta con una habitación doble, interior con armario empotrado junto a un baño totalmente completo con placa de ducha.
La segunda habitación en suite, exterior con armarios empotrados y el baño totalmente completo que cuenta con placa de ducha.
El piso cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos.
La finca cuenta con ascensor.
Disponible del 26 de Enero al 15 de Abril de 2025
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.