Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Barbadás
REF. 5916.- APARTAMENTO AMUEBLADO EN EL CENTRO DE A VALENZÁ.
Se alquila apartamento amueblado situado en la zona de A Valenzá.
El inmueble, que se encuentra en un edificio del año 1995 y que cuenta con unos 72 m2 construidos, se distribuye en amplio salón-comedor con acceso a balcón con buenas vistas y muy soleado, cocina independiente equipada, terraza interior semicubierta, ideal para zona de tender, dos dormitorios y dos baños, uno con ducha y otro con bañera, ambos dentro de los dormitorios.
La vivienda dispone de acceso para personas con movilidad reducida, ascensor, suelos de gres y parquet de elondo, ventanas de aluminio con cristales climalit, agua caliente y calefacción de gas ciudad, etc.
Cuenta con plaza de garaje con carácter opcional por 50€ mensuales y situada en el sótano -1 del mismo edificio y con acceso mediante el ascensor.
El precio incluye la comunidad. Se requieren garantías laborales estables, mes de fianza y mes de garantía adicional. No se admiten mascotas.
Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte.
Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.