Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Ames
Céntrica vivienda situada en la parte nueva de Milladoiro, al lado del centro de salud, instalaciones deportivas, Mercadona, todos los servicios y comodidades del día a día a un paso de casa.
Su distribución, entramos en hall, continuamos hacia la cocina con luz natural, tendedero independiente con caldera de gas natural, al lado está el salón comedor, estancia amplia que sin duda disfrutarás y por último el distribuidor que nos lleva hacia los 2 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y, por último, un amplio baño acondicionado y un aseo.
Dispone de cómoda plaza de garaje en sótano primero y trastero en bajocubierta.
Sin duda, una zona tranquila para vivir a tan sólo 10 minutos de Santiago de Compostela.
Imprescindible aportar justificación de ingresos, contrato de trabajo. Se requieren 2 mensualidades de Fianza (un mes de fianza y el segundo de garantía adicional).
Conoce todos los detalles solicitando información a través del formulario de nuestra web o mediante e-mail, nos pondremos en contacto lo más pronto posible y agendaremos cita previa para poder dedicar el tiempo que necesita.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.