Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Almenara
CM Properties presenta este dúplex en alquiler en urbanización con piscina al lado de la playa de Almenara
Disfruta de la tranquilidad y el confort en esta exclusiva urbanización situada en la costa de Castellón, a tan solo 30 minutos de Valencia y Castellón por la Autovía A7. Además, dispone de estación de tren con conexión directa al centro de ambas ciudades.
La urbanización cuenta con excelentes zonas comunes:
Zonas ajardinadas, piscinas comunitarias adaptadas para personas con movilidad reducida, dos pistas de pádel, Club social, Vigilancia 24 horas
Se alquila todo el año
Planta principal consta de, Salón-comedor con cocina integrada totalmente equipada con electrodomésticos,
2 habitaciones, 1 baño completo
Balcón con vistas privilegiadas a las zonas comunes.
Planta superior, Espectacular terraza de 60m2
Una vivienda ideal para residencia habitual junto al mar.
Este anuncio tiene carácter meramente orientativo. Para obtener información exacta sobre las condiciones del alquiler o venta y características detalladas de la vivienda, por favor, contacte telefónicamente.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Calefacción
Estado
Garaje
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
En Mapfre tu seguro desde 120€/año
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.