Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 baños
- 110 m²
Ático de alquiler en Calle Tuberia, 11, San Agustín
Alicante / Alacant
Se solicita certificación de solvencia (por ejemplo nómina). La vivienda se alquila para larga estancia.
Disponible ático amueblado de 60 m2. Cuenta con todas las comodidades necesarias: dos dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, dos baños (uno de ellos en suite). Se encuentra en perfecto estado, es un 2º piso y el edificio cuenta con ascensor.
Además, su gran terraza, la cual dispone de la misma superficie que la vivienda (60 m2) permite disfrutar del maravilloso clima de Alicante a sus inquilinos a lo largo de todo el año.
La vivienda se sitúa cerca de Gran Vía, Universidad, Hospital, Transporte Público, Supermercados, así como todo tipo de servicios. El centro de la ciudad se encuentra a escasos 20 minutos a pie, y a menos de 10 minutos en coche.
Solicita ya una visita sin compromiso en el teléfono que se incluye en el anuncio.
PARTICULAR
Características
Tipo de inmueble
ÁticoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienAntigüedad
10 a 20 añosAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Terraza
- Suite - con baño
- Electrodomésticos
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




