Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Alicante / Alacant
Se alquila magnífica vivienda en urbanización privada de solo 16 vecinos, ubicada en planta baja, con una superficie total de 189 m2, distribuidos en 159 m2 de vivienda y 30 m2 de elementos comunes.
La propiedad, completamente reformada, se distribuye en 4 alturas y ofrece espacios amplios y luminosos. Cuenta con 4 dormitorios (anteriormente 5), 4 baños completos y 1 aseo, 2 amplios salones, y aire acondicionado en todas las estancias. Dispone además de sistema de alarma y una excelente orientación, lo que garantiza luz natural durante todo el día.
Tiene una plaza de garaje cubierta y una plaza de parking. Posibilidad de alquilar con muebles.
Ubicada en una urbanización con piscina, pista de tenis y zonas ajardinadas, la vivienda disfruta de espectaculares vistas al mar.
Excelente localización, a pocos minutos del tranvía de Playa de San Juan (Cabo de las Huertas), cerca de parada de autobús, gimnasio, centro de salud y todos los servicios.
Una oportunidad única para vivir con comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las zonas más demandadas.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.