Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Alicante / Alacant
Te ofrecemos esta propiedad situada en la zona de Campoamor, cercana al Hospital General de Alicante, al Auditorio de la Diputación y al Parque Monte Tossal, como verás, además rodeada de Comercios de todo tipo, Autobuses, Colegios y a pocos minutos del Centro de la Ciudad.
La vivienda ha sido reformada, se distribuye en 3 Dormitorios, 2 dobles y uno simple, Baño completo, Salón, Hall recibidor, Cocina y Patio de buen tamaño (la mitad ha sido cerrado y queda a modo de cuarto de la colada), en el precio tiene incluida una plaza de garaje . El edificio tiene ascensor y al Garaje se accede por el portal de al lado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este anuncio puede contener errores y el contenido no es vinculante. Se muestra a título informativo y no contractual.
_______________________________________________
*** CONDICIONES ECONÓMICAS Y REQUISITOS - ABSTENERSE SI NO SE CUMPLEN
* Se pasará filtro del seguro de protección de impagos antes de mostrar la vivienda.
* 1 mes de alquiler adelantado, más 1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional.
REQUISITOS (a presentar en el momento de reservar la vivienda)
* DNI o NIE.
* Trabajador por cuenta ajena: contrato laboral indefinido y 2 últimas nóminas (los ingresos mensuales de la unidad familiar deben superar los 2.850€ mensuales o presentar avalista).
* Trabajador autónomo: Última declaración de la renta presentada.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.