Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 1 baño
- 77 m²
- 2ª Planta
Piso de alquiler en La Paz
Alcalá de Guadaira
PISO AMUEBLADO. PERSONA SOLA O PAREJAS. NO ADMITE MASCOTAS. DISPONIBLE EL 10 DE DE ABRIL.
Se alquila piso en Alcalá de Guadaira, zona Malasmañanas , de 77 m2 de superficie, ideal para aquellos que buscan una excelente ubicación , cercano a centros médicos, colegios, supermercados y con fácil comunicación con Sevilla.
Situado en la segunda planta de un edificio sin ascensor, este maravilloso piso cuenta con 3 dormitorios totalmente amueblados ( uno de ellos como vestidor ) ; cuarto de baño completo con placa de ducha y cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios : lavadora, lavavajillas de encastre, frigorífico, placa vitrocerámica, campana, horno , microondas y termo eléctrico .
El salón da acceso a una amplia terraza donde poder tomar el aire fresco , que a su vez, aporta mucha luminosidad a la estancia .
Tiene aire acondicionado con bomba de frio y calor en el dormitorio principal y en el salón.
Alquiler: 700 € mes, comunidad incluida.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAgua caliente
ElectricidadEstado
Muy bienAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
2ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.