Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Albacete Capital
M&C Gestión Inmobiliaria. Alquila apartamento, amueblado, ubicado frente al recinto ferial y el emblemático Molino de la Feria, con todo tipo de servicios a tu alcance, restaurantes, colegios, comercios, gimnasios, etc, muy bien comunicado con cualquier punto de la ciudad
Consta de salón, con todo el mobiliaria a estrenar, cocina independiente, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos.
Dos espaciosos dormitorios, con armarios con gran capacidad de almacenaje, uno de ellos con cama de matrimonio, y el otro con dos camas.
Baño completo con ventilación exterior ( dotado de bañera )
Suelos de terrazo marmolados, calefacción individual de gas natural.
Ascensor. Vivienda sin barreras arquitectónicas
No se permite la tenencia de animales domésticos.
Si deseas más información sobre esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, telefónicamente o bien visítanos en nuestra oficina situada en pleno centro de la ciudad, Calle Teodoro Camino, nº 12.
M&C Gestión Inmobiliaria. No buscamos un piso. ENCONTRAMOS TU HOGAR!
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.