Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Pamplona / Iruña
Disponible oficina con todas las comodidades en Calle Luis Morondo. Se distribuye en una superficie construida aproximada de 23 m2 y se organiza en tres estancias: Recepción (Compartida), espacio abierto de trabajo/Sala de reuniones y despacho.
La planta es exclusiva de oficinas y con entrada independiente, además dispone de servicios y zonas comunes. El edificio está bien comunicado, apenas a 15 minutos del centro de Pamplona caminando.
CONDICIONES DEL ALQUILER
- El precio del alquiler INCLUYE: IBI y gastos de comunidad.
- El precio del alquiler NO INCLUYE: impuestos ni consumos que puedan ser asignados por contador o contrato (Electricidad, agua, calefacción, residuos…) ni gastos de limpieza de zonas comunes.
- Honorarios inmobiliaria: 1 Mensualidad + IVA a cargo del inquilino.
- Fianza: 2 Mensualidades.
- Garantía adicional: Asegurar solvencia económica o seguro impago de alquiler.
Las propiedades están sujetas tanto a disponibilidad y reservas así como a cambios en el precio o retirada sin previo aviso. Las imágenes son orientativas y sin carácter contractual. El mobiliario, enseres, elementos de decoración, vehículos… no se encuentran necesariamente incluidos en el precio. La información expuesta en los anuncios es meramente informativa, parcial y puede estar desactualizada o ser erronea. Se recomienda ampliar la información en caso de interes o contratar un profesional independiente para contrastarla. El precio del alquiler no incluye gastos ni impuestos. Los gastos de honorarios de la agencia inmobiliaria pueden correr a cargo del vendedor y comprador. Para conocer más información sobre las condiciones del alquiler contacte con AMPLIA Consultores Inmobiliarios.
Tipo de inmueble
Orientación
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.