Contrata luz y gas online, sin permanencia

Oviedo
Oficina en alquiler en zona centro de Oviedo (Asturias, España).
Precio: 1.800 € al mes (comunidad incluida).
Superficie construida: 212 m².
1ª planta exterior.
Oficina en alquiler situada en la calle Marqués de Teverga, pleno centro de Oviedo, entre la Plaza de América y el Hotel de la Reconquista. Se encuentra en la primera planta de un edificio construido en 1973, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con portero físico, dos ascensores y servicios centrales.
La oficina, que se encuentra en muy bien estado, tiene una superficie construida de 212 m² distribuidos en zona de recepción, archivo/almacén muy amplio (con tomas de conexiones para la ubicación de servidores informáticos), trastero, un aseo y seis puestos de trabajo dotados, cada uno de ellos, de seis tomas de electricidad, de datos y telefonía, siendo el despacho principal de gran tamaño.
Dispone de suelos de tarima, calefacción central con contador individual, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, puerta de seguridad, videoportero, etc. Es exterior, con orientación sureste.
Se puede alquiler con muebles o sin ellos.
Dos meses de fianza.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.