Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona esta magnífica y luminosa oficina de 390 m2, próxima al metro La Coma, que consta de los siguientes elementos:
Planta entrada: Hall recibidor con recepción. Espacio para varios puestos de trabajo. 1 sala de reuniones. Un aseo. Acceso directo al jardín.
Planta primera: Espacio para varios puestos de trabajo. Despacho dirección. Cocina office. 2 aseos.
Planta segunda: Zonas amplias de trabajo con mucha luz y despacho de dirección con mesa de juntas.
Planta semisótano: Plazas de garaje. Sala de maquinas.
La espectacular oficina, dispone de aire acondicionado, extintores, luces de emergencia, red de datos y cableado de internet en todo el edificio, sistema de alarma y cámaras en circuito cerrado, y calefacción por bomba de frío/calor. La oficina cuenta con 3 amplias plazas de garaje, incluidas en el precio.
Sobre la ubicación del inmueble, es inmejorable, ya que se encuentra cercano a la entrada del metro de La Coma. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del dúplex se encuentran varios centros comerciales (La Vaguada, El Corte Inglés), colegios (Colegio Alemán Montecarlo, Colegio Bravo Murillo, Colegio Alhambra, Colegio San Rafael Arcángel), guarderías, parques (Centro Nacional de Golf, Parque de Ana Tutor, Parque de Arroyo del Fresno), farmacias, hospitales (Hospital Ruber Internacional, Hospital Ramón y Cajal, Hospital Carlos III) y variedad de restaurantes.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.