Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona esta magnífica y luminosa oficina de 623 m2, dividida con mamparas, próxima al metro de Simancas, que consta de los siguientes elementos:
Gran hall recibidor con recepción. Amplia sala, dividida con mamparas, con amplios ventanales, que lo convierten en muy luminoso, con espacio para varios puestos de trabajo. Salas de reuniones. Una cocina equipada con office. Aseos (uno de ellos para personas con movilidad reducida).
La oficina dispone de suelo tarima, puerta de seguridad, falso techo, salidas de emergencia, extintores, red por techo técnico, detector de incendios, fibra óptica, luces de salida emergencia, aire acondicionado, calefacción por bomba de frío/calor, y ventanas con doble acristalamiento. La oficina cuenta con 4 amplias plazas de garaje, no incluidas en el precio.
El edificio de oficinas, cuenta con conserje, 3 ascensores y montacargas.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra en pleno corazón del prestigioso barrio Salamanca, a escasos metros de la entrada del metro de Velázquez, parada de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Zara, El Corte Inglés), colegios, (Colegio Ntra. Sra. de Loreto), guarderías, museos, parques (Parque El Retiro, parque Eva Duarte) farmacias, hospitales (hospital Gregorio Marañón, hospital Beata María Ana, hospital Niño Jesús) y variedad de restaurantes.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.