Contrata luz y gas online, sin permanencia

Madrid Capital
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad:
Edificio exclusivo de oficinas situado en el Parque Empresarial Avenida de América. El inmueble consta de 7 alturas sobre rasante (baja +6) y cuenta con fachada muro cortina y cuatro fachadas completas, lo que crea un espacio interior de gran luminosidad.
Dispone de vigilancia 24 horas, conserje, cafetería-restaurante y aseos en zonas comunes. Sus oficinas están equipadas con falso techo con luminarias empotradas, suelo técnico para cableado de voz y datos, plantas diáfanas con posibilidad de modular, buena luz natural y climatización frío y calor. , Excelente ubicación junto a la M-30, con diversas líneas de autobús urbano próximas y rápido acceso al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (a 10 minutos en coche).
*Gastos de comunidad 4,52€/m2/mes
*Plazas de parking disponibles
TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
METRO Avenida de la Paz
BUS 53, 122.
Tipo de inmueble
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.