Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Barcelona Capital
Coldwell Banker Anteris presenta este estudio a estrenar en el corazón del Born.
Estudio de 48 m2 construidos, en el entresuelo de un edificio rehabilitado con gran reforma, a estrenar, en planta primera real.
En la primera planta se encuentra este espacio de 3 estancias; 1 sala doble con split, 1 sala a modo de despacho y una amplia estancia donde se ubica una cocina completamente equipada (nevera, lavadora, horno de convección, placa de inducción) con split.
Baño completo con ducha.
En el barrio del Born, junto a la plaza del Mercat del Born, a pocos metros de Estación de França i del Parc de la Ciutadella, a 30 minutos andando a las playas de la Barceloneta, bien comunicado mediante metro, autobuses y trenes.Rodeado de equipamientos, tiendas de proximidad y una amplia gama de oferta cultural y gastronómica.
Trastero incluido
Espacio para una vinacoteca
Acceso a terraza comunitaria.
A estrenar.
ESTUDIO: El precio incluye el IVA (1.300€ + 21% IVA).
Contrato de 5 años
2 meses de fianza más 1 mes de garantía.
Honorarios: 10% de una anualidad más el IVA.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.