Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
A Coruña Capital
*** LUMINOSA OFICINA EN ALQUILER JUNTO A LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES ***
Este local destaca por su versatilidad. Tanto si buscas un despacho, unas oficinas para tu negocio, una academia o incluso un estudio, aquí encontrarás un espacio funcional y bien ubicado.
Situado junto a la estación de autobuses, dispone de 70 m² en planta baja, con mucha luz natural y dividido mediante mamparas en tres estancias. Dos de ellas cuentan con ventanas exteriores con vistas a la estación, y la tercera es interior. Si lo prefieres, podrás modificar fácilmente la distribución gracias a sus paneles móviles.
El local está en buen estado y ofrece buenos acabados. Una de las estancias está amueblada como despacho, con mesas, sillas y armarios. Además, dispone de un aseo completo.
La ubicación es excelente: a un paso del área comercial de El Corte Inglés y Cuatro Caminos, con las estaciones muy cerca y los juzgados de A Coruña a pocos minutos.
Condiciones de alquiler: dos meses de fianza y un mes por adelantado.
. Llámanos o mándanos un WhatsApp para ampliar información o concertar una visita al nueve ocho uno, diecisiete, cero ocho, cero nueve. En Agh te ayudamos a hacer realidad tu proyecto.
Tipo de inmueble
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.