Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 1200 m²
Edificio de alquiler en Centro - Sagrario
Granada Capital
Situado en el centro de Granada, una de las zonas más emblemáticas y céntricas de Granada, se ofrece en alquiler este edificio completo con un potencial excepcional para uso residencial, turístico o institucional.
Características principales
Solar de 281 m2
Volumen edificable total: 1.200 m2 aprox.
Distribución prevista en proyecto:
Planta semisótano con zonas comunes y patio interior
Planta baja y tres plantas superiores con espacios diáfanos y habitaciones
Terraza-ático con vistas sobre el centro histórico
Orientación y ubicación privilegiadas, junto a Gran Vía, Plaza de la Trinidad y la Catedral.
Estado y posibilidades
El inmueble necesita rehabilitación integral, ofreciendo la posibilidad de desarrollar un proyecto a medida según las necesidades del arrendatario.
El proyecto básico existente incluye planimetría estructurada, renderizado de interiores y diseño de zonas comunes, que pueden servir como base o inspiración para la futura intervención.
Condiciones de arrendamiento
Precio y plazo negociables según destino y plan de inversión.
Se facilita la negociación a empresas, promotores o inversores interesados en desarrollar un proyecto en una ubicación de alto valor patrimonial.
Posibilidad de acuerdos a largo plazo o colaboración para rehabilitación.
Ideal para
Inversores, empresas hoteleras, residencias de estudiantes, gimnasio, casino, oficinas ,instituciones o profesionales que busquen una propiedad singular en el corazón de Granada con alto potencial de rentabilidad.
Más información y concertación de visita:
Condiciones y detalles del proyecto disponibles bajo solicitud.
Características
Tipo de inmueble
EdificioOrientación
NorteEstado
A reformarAntigüedad
70 a 100 añosEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
Contrata luz y gas online, sin permanencia