Logo de Fotocasa
Distrito
Tipo de vivienda
Precio
Habitaciones
Baños
Más filtros (2)
1

Viviendas y casas de alquiler con opción a compra en Dénia

Ordenar por:
  • Casa o chalet de alquiler con opción a compra en El Montgó
  • Casa o chalet de alquiler con opción a compra en El Montgó
1/61

Casa o chalet en El Montgó 639.000 € /mes

  • 5 habs.
  • 3 baños
  • 1600 m²
  • con terraza

Espectacular chalet de 350 m2 de superficie construida y 1.600 m2 de parcela con preciosas vistas al mar y al castillo, ubicado en en Montgó, zona de els Campusos. La vivienda se encuentra en muy buen estado y se divide en un espacioso hall que da a un gran salón-comedor en dos alturas con vigas de madera que da un toque rustiko muy bonito con chimenea y ventanas de docle cristal eléctricas, además una amplia cocina con mucho espacio y lugar para comer cn vistas a la piscina y la montaña. Con un total de 5 Dormitorios, todos de ellos muy amplios y luminosos, tres baños completos. Planta baja: Con 3 dormitorios, 1 baño, un trastero, garaje cerrado con mueble de cocina y pica, bodega y amplio espacio con armarios empotrados que puede servir como taller. 1ª planta: En esta planta encontramos el salón-comedor de 2 alturas, 2 dormitorios, 2 baños y una cocina-salón 2ª planta: Una buhardilla con preciosas vistas al mar y al castillo y un despacho de unos 55 metros con amplios ventanales en los 4 lados, pudiendo ver desde los cuatro angulos el montgó, el mar con vista panoramica y la parcela. La maravillosa parcela se divide en varias terrazas, una de ellas cubierta y un cuidado jardín formado por césped, plantas autóctonas y árboles frutales, además nos encontramos con una preciosa piscina con vistas al jardín y el montgó, ducha con hidro masaje y agua caliente junto a un lavadero para cuando llegas de la playa con arena poder lavar los trajes de baño. Cuenta además con una estupenda cocina de verano con persianas para poder protegerla, barbacoa y armarios auxiliares Armarios muy amplios, ventanas de climalit oscilovatientes, mosquiteras en todas las ventanas de la vivienda, hilo musical, en algunos puntos de la casa luz regulable, aire acondicionado frio / calor split ¡¡¡ NO DEJES ESCAPAR TU CASA Y VEN A VISITARLA !!! .Leer más

hace 39 días
865 567 563
Guárdate una alerta de esta búsqueda

Alquiler-con-opcion-a-compra viviendas en Dénia

  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.