Logo de Fotocasa
Municipio
Casa o chalet
Precio
Habitaciones
Baños
Más filtros (2)
2

Chalets de alquiler con opción a compra en Tenerife

Ordenar por:
  • Casa o chalet de alquiler con opción a compra en Tacoronte
  • Casa o chalet de alquiler con opción a compra en Tacoronte
1/20
2.800 € /mes
Casa o chaletTacoronte
5 habs.4 baños465 m²
con terraza
LA VIVIENDA NO ESTÁ DISPONIBLE EN ALQUILER. PARA FACILITAR LA VENTA, LA PROPIEDAD SE VENDE O SE ALQUILA CON OPCIÓN A COMPRA, EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES: PRECIO DE VENTA: 650.000 euros. VALOR DE LA OPCIÓN: 15% del precio de venta como mínimo (es decir, 97.500 euros). CUOTAS MENSUALES: 2.800 euros. PLAZO MÁXIMO: 24 meses. A dos kilómetros desde el aeropuerto de Los Rodeos y un par de minutos hasta el Real Club de Golf de Tacoronte, uno de los más antiguos de España, se encuentra esta casa fascinante. Construida en una parcela de 654 metros, con 465 metros construidos, se trata de una construcción vanguardista, finalizada en 2012 que se entrega a estrenar. La propiedad está inteligentemente orientada al sur para aprovechar la luz y el calor de todo el día, desde que amanece hasta el anochecer. La vivienda dispone de calefacción en todas sus dependencias; y, sinceramente hablando, no hace falta aire acondicionado. Como se ve en las imágenes, la carpintería es de aluminio de alta calidad, con puertas y ventanas oscilantes, por supuesto con doble cristal. La propiedad fue dotada de soluciones vanguardistas para aprovechar los espacios, como las escaleras que se pueden ocultar con la barandilla de la misma para acceder a la librería que ocupa las dos plantas, muchos armarios escamoteados, puertas correderas, y vestidores. La sala principal ocupa las dos plantas. Materiales nobles y un amplio jardín, junto con garaje muy espacioso para unos 6 coches, completan las características principales de una de nuestras mejores propiedades en Tenerife. La propiedad dispone de más estancias no publicadas. Se puede enviar esas imágenes a personas interesadas. Por cuestiones de discreción IZADI® Luxury Realty sólo puede visitar la vivienda con clientes interesados tras una entrevista previa de idoneidad. Una vivienda con el calificativo "recomendada por IZADI® Luxury Realty". Anuncio publicado en 14 idiomas y en prestigiosas webs internacionales. Consulte nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso en los datos de contacto de nuestra web principal, cuyo enlace aparece en este anuncio.
Leer más
hace 22 días
928 923 560
Guárdate una alerta de esta búsqueda

Alquiler-con-opcion-a-compra viviendas en Tenerife

  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.