- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 104 sqm
- Ground
Apartment to share in Alfalfa - Santa Cruz
Sevilla Capital
https://www.spotahome.com/es/seville/for-rent:apartments/1444810
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este apartamento de 2 dormitorios, completamente amueblado, en Alfalfa ofrece comodidades modernas como calefacción y aire acondicionado individuales, cocina equipada con lavavajillas y acceso a lavandería comunitaria. Además, el precio del alquiler incluye electricidad, agua, gas y wifi. No se permite fumar ni se admiten mascotas. Spotahome ha revisado personalmente esta propiedad.
Ubicado en el vibrante barrio de Alfalfa, este apartamento se encuentra muy cerca de varias atracciones turísticas importantes, como la Plaza de Alfalfa, la estatua de la Cabeza de Don Pedro y la Calle de las Siete Revueltas. Otros lugares de interés, como la Casa Natal de Velázquez y la Plaza del Pan, están a un corto paseo. La zona es animada y rica en cultura, lo que la convierte en un lugar excelente para vivir.
Features
Property type
FlatAvailability
AvailableHot water
ElectricityFloor
Ground floorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Terrace
- Electrical appliances
- Laundry room
- Fully equipped kitchen