Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 5 bdrm.
- 3 bathrooms
- 345 sqm
- Ground floor
Room in El Cano - Los Bermejales
Sevilla Capital
https://www.spotahome.com/es/seville/for-rent:rooms/926125
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubre una espaciosa habitación en un piso compartido de 5 habitaciones en El Cano-Los Bermejales, Sevilla. La propiedad ofrece diversas comodidades, como aire acondicionado individual, cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno, y acceso a piscina y aparcamiento. Se entrega completamente amueblado e incluye todos los gastos (luz, agua, gas y wifi). Se permite fumar en la terraza o balcón, y no se admiten familias, pero profesionales, estudiantes y Erasmus son bienvenidos. El piso ha sido revisado por Spotahome para tu tranquilidad.
El Cano-Los Bermejales es una zona vibrante de Sevilla con varios puntos de interés cercanos. La Universidad Altube 46 está convenientemente ubicada a poco más de 300 metros. En los alrededores, encontrarás diversos restaurantes como Abacería La Finka, Casa Ríos, Tartessos Cafe, Doner Kebap Bermejales y Restaurante Huracán Asador, que contribuyen al ambiente vibrante del lugar. ¡Elige esta fantástica habitación hoy mismo!
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableHot water
Natural gasHeating
Natural gasFloor
Ground floorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Terrace
- Electrical appliances
- Laundry room
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.