Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 60 sqm
- 1st floor
Flat for share in Calle Bartolomé Carrasco, Conde de Ureña
Málaga Capital
CONTRATO DE TEMPORADA
Piso a compartir con otra chica, la casa está dividida en dos con lo que sólo tendría de zonas comunes la cocina. Está totalmente amueblado e independiente, tiene su pequeño salón, dormitorio y baño independiente. La vivienda se encuentra en la zona de Olletas que es una muy tranquila.
Está situado en un barrio que tiene todo tipo de servicios como bares, comercios, farmacias, paradas... y muy buena conexión con la autovía a través de la zona del Lidl. Cerca tendrá también un supermercado Mercadona y Maskom. También podrá llegar en menos de 15 minutos a pie a la Plaza de la Victoria. ¡No dude en visitarlo! ¡No deje escapar la oportunidad!
"Se pone en su conocimiento que es necesario acreditar SOLVENCIA mediante ingresos demostrables. Honorarios de agencia a cargo del inquilino dado que es una habitación"
Features
Property type
FlatAvailability
AvailableCondition
Very goodFloor
1st FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Washing machine
- Refrigerator
- Security Door
- Fully equipped kitchen
Contrata luz y gas online, sin permanencia