Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 58 sqm
- Ground floor
Apartment for share in El Ejido
Málaga Capital
https://www.spotahome.com/es/malaga/for-rent:apartments/1523882
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este encantador apartamento de 1 dormitorio está disponible para alquilar en San Felipe Neri, Málaga. El apartamento se entrega completamente amueblado, con cocina equipada y acceso mediante ascensor. Dispone de aire acondicionado individual y lavandería comunitaria con lavadora. Tras la comprobación realizada por un representante de Spotahome, puede estar seguro de su calidad y capacidad para satisfacer sus necesidades.
El apartamento goza de una ubicación estratégica en el animado barrio de San Felipe Neri, Málaga. Está convenientemente cerca de varias atracciones turísticas importantes, como el Horno Nazarí y el Mural Homenaje a Pablo Picasso. Otros lugares de interés como la Capilla de la Piedad, el Jardín Vertical y el Museo de Arte Cofrade también se encuentran muy cerca. Esta ubicación garantiza una rica experiencia cultural en una vibrante ciudad española.
Features
Property type
FlatAvailability
AvailableHot water
ElectricityFloor
Ground floorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Terrace
- Electrical appliances
- Laundry room
- Fully equipped kitchen
Contrata luz y gas online, sin permanencia