Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bathroom
- 39 sqm
- Ground floor
Study for share in La Victoria
Málaga Capital
https://www.spotahome.com/es/malaga/for-rent:studios/1275763
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Buscas un estudio cómodo y práctico en La Victoria, Málaga? ¡Este estudio completamente amueblado podría ser tu nuevo hogar ideal! Con aire acondicionado central, lavadora compartida y cocina equipada con horno, este estudio ofrece todo lo necesario para un estilo de vida acogedor y práctico. Parejas, profesionales y estudiantes son bienvenidos. Nota: No se permiten mascotas ni fumar. Spotahome ha visitado y revisado esta propiedad, lo que garantiza una experiencia de alquiler sencilla.
La Victoria, en Málaga, ofrece una vibrante vida urbana con multitud de puntos de interés en los alrededores. La zona cuenta con la Estatua de Miguel de los Reyes y la Plaza de la Victoria, ambas a poca distancia a pie. Disfruta de fácil acceso a otras atracciones como Fdovadi.com y las Mezquitas Funerarias de Málaga. Este barrio ofrece un ambiente animado y acogedor. ¡No te lo pierdas!
Features
Property type
StudioAvailability
AvailableFloor
Ground floorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Terrace
- Electrical appliances
- Laundry room
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.