- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 100 sqm
Flat to share in Plaza Misericordia, 10, Perchel Sur - Plaza de Toros Vieja
Málaga Capital
PARTICULAR, SÓLO CHICAS: )
Se nos queda 1 habitación libre desde el 1 de MARZO hasta final de JUNIO 2026.
Estamos buscando a una CHICA que se quiera unir a nosotras, en el período que aparece arriba indicado.
La habitación es muy grande, exterior, soleada, con vistas a una plaza y sin tráfico. Tiene un armario empotrado enorme, cama doble, escritorio y balcón. Perfecta para trabajar o estudiar.
¿Qué incluye el precio?
gastos de wifi y comunidad limpieza mensual de las zonas comunes ya incluidos.
gastos de agua y luz a dividir entre 3
La casa es super tranquila, con mucha luz, y tenemos una terraza abierta a una plaza muy silenciosa, perfecta para disfrutar del sol.
¿Dónde estamos?
Zona Centro. El barrio es de toda la vida, muy tranquilo y con todo cerca: supermercado, mercado de comida fresca, y transporte público (metro y tren) a solo 5 minutos caminando. Además, estamos a 15 minutos de la playa y a 15 minutos del centro histórico de Málaga
Buscamos a una persona tranquila y limpia, que sea respetuosa con los espacios comunes.
Si te interesa, escríbenos contándonos un poco sobre ti, lo que quieras para conocerte un poco mejor. .
No se aceptan parejas ni mascotas, sorry.
Features
Property type
FlatAvailability
AvailableOrientation
SouthCondition
Almost newAge
10 to 20 yearsLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:AEmissions:40 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:BEmissions:10 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Parquet flooring
- Terrace
- Communal area
- Electrical appliances
- Balcony
- Camera Intercom




