- 5 bdrm.
- 1 bathroom
- 127 sqm
- Ground
Flat to share in Castilla
Madrid Capital
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
El apartamento tiene una hermosa terraza con algunas sillas, con vistas a la calle. La cocina está totalmente equipada con horno, estufa, microondas y una mesa con dos sillas. Hay un baño compartido, que incluye un lavabo, inodoro y ducha.
La propiedad está al norte del centro, cerca del distrito financiero de la ciudad. La zona es bastante animada y tiene muchas tiendas y restaurantes. Hay varios bancos con cajeros automáticos cercanos, así como una farmacia. Para comestibles, hay un supermercado Mercadona y un Carrefour Express.
- El apartamento está en una excelente ubicación rodeado de una gran cantidad de negocios y restaurantes.
- También está bien conectado con el transporte público y cerca de una estación de tren importante.
- Hay una terraza aquí, para que pueda pasar un rato relajándose afuera.
- La cocina está totalmente equipada, por lo que no tiene que comprar muchos suministros nuevos.
- La estación de Chamartín da servicio a varios trenes de larga distancia y líneas de metro 1 y 10.
- Autobús 5 paradas en Agustin de Foxa.
- Plaza de Castilla da servicio a las líneas de metro 1, 9 y 10.
- No hay un espacio de sala de estar compartido.
Features
Typology
Hot water
Floor
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
- Air Conditioning
- Terrace
- Electrical appliances
- Laundry room
- Fully equipped kitchen