- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 75 sqm
- Ground
Apartment to share in Los Cármenes
Madrid Capital
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:apartments/1445547
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este encantador apartamento de 2 dormitorios en Puerta del Ángel, Madrid, ofrece una fantástica experiencia de vida con un amplio balcón y aire acondicionado. Amueblado y equipado con todas las comodidades esenciales, como horno y lavadora, es ideal para profesionales. Todos los gastos (wifi, agua, luz y gas) están incluidos.
Puerta del Ángel es un barrio encantador de Madrid. En las inmediaciones encontrará numerosos restaurantes, como Cervecería Alejandro y Cafetería La Fragata, todos a poca distancia a pie. Además, el famoso Mirador Superior del Parque Cuña Verde de Latina está cerca, lo que añade comodidad y dinamismo a su experiencia urbana.
Features
Typology
Hot water
Heating
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
- Air Conditioning
- Terrace
- Electrical appliances
- Laundry room
- Fully equipped kitchen