- 5 bdrm.
- 1 bathroom
- 97 sqm
- 6th floor
Flat to share in Carrer Ramón y Cajal, Instituts - Universitat
Lleida Capital
Piso de cinco habitaciones recién reformadas, diseñadas con un estilo moderno y confortable.
El piso está orientado a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales que buscan un alojamiento cómodo, bien ubicado y con buen ambiente en Lleida, desde 350€.
Se ofrece limpieza quincenal incluida en zonas comunes y habitaciones, servicio de mantenimiento, wifi de alta velocidad.
Cocina completamente equipada con frigorífico, lavavajillas, microondas y horno, y galería donde está ubicada la zona de lavandería.
Ubicación ideal, en calle Ramón y Cajal, una de las zonas más céntricas y mejor conectadas de la ciudad. A pocos minutos, a pie, del centro histórico, del Eix Comercial y con excelente acceso al transporte público. Muy cerca de los principales campus de la Universidad de Lleida (UdL). La zona cuenta con todos los servicios: supermercados, tiendas, restaurantes, gimnasios, bancos y farmacias. ¡ Todo lo que necesitas para una vida cómoda y práctica, al alcance de tu mano!
Features
Typology
Heating
Status
Antiquity
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
- Balcony
- Laundry room