Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 96 sqm
Room in Calle Camposa, 44, Los Vadillos - R. Sanitaria - Pozanos
Burgos Capital
Se alquila habitación con baño en piso compartido, en zona céntrica en Burgos, busco una chica simpática, ordenada, limpia, responsable y que sepa convivir. Preferiblemente estudiante o trabajadora, IMPRESCINDIBLE QUE NO SEA FUMADORA Y SIN MASCOTAS, abstenerse parejas.
El alquiler es por habitación con baño independiente, 350 €/mes y un mes de fianza, con todo incluido, sería por tiempo escolar de septiembre a junio con posibilidad de renovar en verano, la habitación cuenta con cama de 1.35 ventana al exterior de la calle, armario y una mesa de noche.
Acerca de mí soy una chica de 28 años, vivo con mi hija de 7 años, yo soy trabajadora y mi hija estudia, busco ambiente agradable de independencia y respeto, se organizan rutinas de limpieza y es necesario cumplirlas para mejor convivencia.
Si te interesa la habitación háblame te responderé lo antes posible para aclarar tus dudas.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableCondition
Very goodLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:AEmissions:1 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:AEmissions:1 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Internet
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.