- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 55 sqm
Flat to share in Carrer D'argimon, 6, El Carmel
Barcelona Capital
El precio de la habitación es 550€ gastos (2 meses de fianza). Se pedirá verificar solvencia.
Hola! Soy Mari (48) y busco compi de piso (Mujer, trans, persona no binaria o gays. No hombres CIS. LGTBQ friendly! ).
Soy una chica amigable, con espíritu joven, que le gusta la convivencia empática, y por ello busco una persona que quiera una convivencia bonita y de buen rollo.
El rollo del piso es tranquilo. Podemos traer visitas puntuales, pero que no sea algo de diario.
El punto de la limpieza es MUY importante. Tenemos tareas semanales a hacer, y hay que cumplirlas. Por favor, solo personas que sean igual, sino la convivencia no funcionará.
La habitación es la mas grande del piso! Tiene mucha luz natural, una cama y un armario enorme, escritorio, aire acondicionado con bomba de calor y mucho espacio para estar en tu salsa: ) Podrás decorarla y ponerla a tu estilo sin problema. Ésta también será tu casa!
En la casa hay un gato, Tyrion. La persona que venga tiene que gustarle los animales y no ser alérgica�. Lo único importante es tener mucho cuidado con puertas y ventanas porque es un poco escapista, pero es adorable y muy mimoso.
Escríbeme para acordar una fecha para conocernos y que veas el pisito: ).
El barrio es muy tranquilo y estamos al lado de la calle con supermercados, farmacias y tiendas de barrio. Muy bien comunicado con autobuses y la linea L5.
Features
Property type
FlatAvailability
AvailableCondition
Very goodLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:AEmissions:1 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:AEmissions:1 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Heating
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Internet
- Young women only




