- 4 bdrm.
- 1 bathroom
- 78 sqm
- 4th floor
Flat to share in Padre Espla, Carolinas Altas
Alicante / Alacant
Habitación doble exterior en piso compartido, con vistas despejadas y AIRE ACONDICIONADO.
SE PERMITE EMPADRONAMIENTO
En TU PROPERTY IN SPAIN nos preocupamos por tu bienestar. Hemos gestionado LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PROFESIONAL DE TU COLCHÓN, para que lo encuentres perfectamente listo a tu llegada. ¡Tu confort es nuestra prioridad!
Ubicada en la esquina de la vivienda, tiene las mejores vistas, corriente de aire y es la más espaciosa.
Esta espaciosa habitación doble, con ventanas de aluminio/climalit, cama de 135cm, gran escritorio con 2 sillas, armario de 3 puertas, cómoda y mesita de noche.
Como zonas comunes, el piso cuenta con espaciosa cocina-salón full equiped (nevera, horno con vitrocerámica, calentador, microondas y campana extractora), tiene zona de salón con mesa y 4 sillas.
Cuenta con 1 BAÑO completo con plato de ducha y mampara de cristal securizada y aseo.
Habitaciones con llave y cerradura.
GASTOS INCLUIDOS: agua, internet y luz (40€ al mes por habitación)
La parada del bus esta justo en frente. Hay un Mercadona a dos minutos. La playa esta a 15 minutos a pie. Para más información y visitar contactar sin compromiso.
Features
Typology
Orientation
Hot water
Antiquity
Floor
Energy consumption
Emissions
- Air Conditioning
- Heating
- Electrical appliances
- Fully equipped kitchen