Preguntas frecuentes sobre el alquiler de adosados en Rafelbuñol / Rafelbunyol
Las casas adosadas en Rafelbuñol / Rafelbunyol suelen tener entre 2 y 3 dormitorios, con una superficie media de entre 100 y 150 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y plaza de aparcamiento. Además, al ser adosadas, ofrecen mayor privacidad y seguridad que las viviendas unifamiliares.
El alquiler de una casa adosada en Rafelbuñol / Rafelbunyol suele ofrecer más espacio y privacidad que un piso. Además, muchas cuentan con jardín y garaje, lo que las hace más atractivas para familias o personas que buscan una mayor calidad de vida.
El perfil típico de los inquilinos de casas adosadas en Rafelbuñol / Rafelbunyol suele ser familias jóvenes o parejas con hijos, que buscan una vivienda más amplia y con espacios exteriores. También pueden ser profesionales que trabajan en la zona y prefieren este tipo de alojamiento.
Algunos aspectos clave a tener en cuenta al alquilar una casa adosada en Rafelbuñol / Rafelbunyol son: el estado de conservación de la vivienda, la antigüedad de las instalaciones, la disponibilidad de plazas de aparcamiento y la cercanía a servicios y transporte público.
El precio medio de alquiler de una casa adosada en Rafelbuñol / Rafelbunyol es de 893 euros, según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024.
Find more properties in Rafelbuñol / Rafelbunyol
Single family houses near Rafelbuñol / Rafelbunyol