Si busca un piso en el centro de Sevilla esta puede ser tu oportunidad.
Fantástico ático reformado en la calle Dársena, a pocos metros de la Puerta Real o la plaza del Museo.
Piso recientemente reformado de 61m2 construidos distribuido en salón con cocina office y un dormitorio en suite con el baño con plato de ducha amplio y nuevo.
El piso se alquila amueblado y con electrodomésticos. Baño con plato de ducha. Suelos de madera
Tanto el salón como el dormitorio disponen de aire acondicionado tipo Split y de calefacción por radiadores de energía azul.
El piso es ideal para una persona sola o una pareja y que busque una zona tranquila.
El piso se encuentra en una tercera planta SIN ascensor. Dispone de azotea comunitaria transitable.
Los gastos incluyen la comunidad y el agua.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Imprescindible garantías de pago y presentar nóminas (2)
Abstenerse apartamentos turísticos y estudiantes.
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de áticos en Sevilla Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de un ático en Sevilla Capital es de 975 euros.
Los áticos en Sevilla Capital suelen contar con amplias terrazas o azoteas, techos altos y una distribución abierta y luminosa. Muchos también ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.
Algunas de las principales ventajas de alquilar un ático en Sevilla Capital incluyen la privacidad, la tranquilidad y la posibilidad de disfrutar de espacios exteriores como terrazas o azoteas. Además, los áticos suelen ofrecer una mayor sensación de amplitud y luminosidad.
Algunos aspectos clave a considerar al buscar un ático en alquiler en Sevilla Capital son la ubicación, el estado de conservación, la presencia de ascensor, la disponibilidad de plazas de aparcamiento y el cumplimiento de las normativas de seguridad.
Para encontrar un ático en alquiler en Sevilla Capital que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, te recomiendo utilizar plataformas de búsqueda en línea, contactar con agencias inmobiliarias locales y, si es posible, visitar personalmente los inmuebles que te interesen.