Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
Agencia inmobiliaria de Madrid zona Jerónimos, Pacífico, Niño Jesús Tecnocasa Jerónimos Y Pacifico Asesores SLU.
EN ALQUILER: Local en zona privilegiada en pleno corazón del barrio de Pacífico a tan solo pasos de las calles principales Paseo Reina Cristina y Avenida Ciudad de Barcelona.
Somos expertos en el siempre exigente ámbito de los locales de la zona, donde la actividad comercial supone un gran sustento económico, y es por ello por lo que ponemos a su servicio la mejor calidad de gestión y la experiencia que atesoran 25 años de actividad.
El local tiene 313 m² construidos, 197 m² útiles, y un escaparate que ocupa toda la fachada y permite la entrada de luz natural que invita a pasar a los clientes.
Está dividido en planta principal y almacén en la planta inferior y cuenta con baños en ambas.
En cuanto a movilidad, se encuentra en un punto muy bien comunicado de Madrid. Cercano a la Plaza de Mariano de Cavia y a la parada de metro Menéndez Pelayo (línea 1). Destaca también su cercanía a la estación de Atocha (tren), así como al Parque del Buen Retiro.
No lo dude y contacte con nosotros para requerir más información y/o concertar una visita.
¡No deje pasar la oportunidad de visitar este magnífico local!
Typology
Antiquity
Floor
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.