Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 70 sqm
Office for rent in La Poveda
Arganda del Rey
Agencia inmobiliaria de ARGANDA DEL REY-zona LOS VILLARES-LA POVEDA. Oficina de TECNOCASA alquila:Excelente local en La Poveda (Arganda del Rey), acondicionado actualmente como oficina, ideal para despacho profesional, asesoría, clínica, centro de formación o cualquier actividad administrativa.
El inmueble destaca por su estado impecable y su diseño moderno y funcional. Cuenta con una amplia sala principal diáfana con capacidad para varios puestos de trabajo y zona de reuniones, gran entrada de luz natural gracias a sus ventanales con estores, y distribución cómoda y versátil.
Dispone de:
Suelo en tarima oscura en perfecto estado
Iluminación LED empotrada
Aire acondicionado tipo split
Aseo completo reformado
Espacios luminosos y bien aprovechados
Instalación eléctrica y acabados modernos
El baño, totalmente actualizado, ofrece un diseño actual con mueble de almacenaje y acabados en tonos neutros.
Ubicado en una zona tranquila y consolidada de La Poveda, dentro de Arganda del Rey, con buena comunicación y todos los servicios cercanos.
Local ideal para profesionales que busquen una imagen seria, actual y lista para empezar a trabajar desde el primer día.
INFÓRMESE DE LAS CONDICIONES EN NUESTRA OFICINA, SITUADA EN AVENIDA DE LA TOLERANCIA 5, ARGANDA DEL REY (28500).
More filters
Property type
OfficeAge
30 to 50 yearsLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.