Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 55 sqm
- 2nd floor
Apartments for rent in Berbés - Peritos
Vigo
Apartamento de dos dormitorios en Tomas Alonso.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.
INFORMACIÓN BÁSICA DEL INMUEBLE
Se trata de un apartamento en buen estado, muy luminoso y exterior, con una superficie aproximada de 60m². La vivienda dispone de dos dormitorios amplios con cama de matrimonio y armarios empotrados, un baño con una gran ventana y un acogedor balcón orientado al sur, además de un práctico tendal cubierto. Cuenta con calefacción eléctrica individual y agua caliente mediante gas natural. El precio incluye la comunidad. Su ubicación es inmejorable, a escasos minutos de la Escuela de Ingeniería Industrial, el Politécnico de Vigo, la Facultad de Comercio, así como de la Plaza Independencia y la Plaza Eugenio Fadrique, con todos los servicios, supermercados y transporte público a pie de calle.
EQUIPAMIENTO Y DETALLES
El apartamento cuenta con dos dormitorios amplios, uno de ellos con acceso directo a un balcón soleado ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de cocina equipada con lavadero independiente y tendal cubierto, un baño luminoso con una gran ventana y armarios empotrados en los dormitorios. Todas las estancias son exteriores e independientes, garantizando privacidad y gran luminosidad durante todo el día. Imprescindible seguro de impagos.
UBICACIÓN Y ALREDODRES
La vivienda se sitúa en una zona privilegiada de Vigo, rodeada de zonas verdes y grandes parques perfectos para pasear y relajarse, combinando naturaleza en pleno casco urbano. Además, se encuentra a pocos minutos de Plaza Independencia y Plaza Eugenio Fadrique, con supermercados, paradas de bus y todos los servicios básicos a pie de calle.
¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un apartamento exterior, soleado y perfectamente ubicado en Vigo!
? Para más información, visita nuestra página web: https://dominguezinmobiliariavigo.com/
Síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram.
Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
Natural gasHeating
ElectricityCondition
Very goodAge
30 to 50 yearsFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Parquet flooring
- Box room
- Electrical appliances
- Balcony
- Laundry room
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.