Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Valencia Capital
Ático precioso frente a la Universidad Politécnica de Valencia – a pasos del mar
Se alquila ático luminoso y encantador situado justo enfrente de la Universidad Politécnica de Valencia, a solo 5 minutos andando de las universidades de la Avenida de los Naranjos.
Ubicación inmejorable:
🏖 a 4 minutos caminando de la Playa de la Malvarrosa
🚗 a 8 minutos en coche del Puerto de Valencia
Ideal para estudiantes, profesores, o portuarios y profesionales desplazados que trabajan por temporadas.
Además, se encuentra a 8 minutos en coche del Puerto de Valencia, lo que lo convierte en una opción ideal para portuarios o profesionales que vengan a trabajar por temporadas desde fuera.
Una vivienda única que combina universidad, playa y excelente conexión, ideal tanto para estudiantes como para profesionales desplazados que trabajan por temporadas.
Vivienda tranquila y con mucho encanto, perfecta para quienes buscan combinar universidad, playa y buena conexión con el centro y el puerto.
Property type
Availability
Rental type
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.