Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Valencia Capital
Se alquila ático duplex.
La vivienda tiene 80 m2 distribuidos en un salón comedor amplio con mucha luz; la cocina es tipo americana, amueblada y con electrodomésticos.
Desde el salón se accede a una amplia terraza con vistas y con capacidad para poner mobiliario y disfrutar los días cálidos.
El acceso a la habitación es mediante una escalera donde se encuentra la estancia abuhardillada con vigas de madera; tiene amplios armarios empotrados. Baño completo con ducha y ventilación natural.
La vivienda cuenta con aire acondicionado.
Inmueble con mucho encanto, mucha luz y con un estilo bohemio; situado a un paso de Plaza España , cerca de las principales atracciones de la ciudad , con muy buena comunicación mediante metro y bus .
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Property type
Availability
Rental type
Condition
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.