Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Valencia Capital
Exclusiva vivienda en Mestalla – Valencia Capital
Magnífico piso de larga estancia, situado en una de las zonas más demandadas de Valencia, junto a universidades, hospitales, transporte público (metro y tren) y todos los servicios.
La vivienda cuenta con 90 m² construidos, distribuidos en 2 amplias habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite dentro de la habitación principal, que además dispone de un gran vestidor (anteriormente tercera habitación). El piso se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir.
Dispone de dos aparatos de aire acondicionado, uno ubicado en el baño y otro en la habitación, garantizando confort durante todo el año.
La cocina es totalmente eléctrica y el suministro de agua caliente se realiza mediante termo de gas.
La finca cuenta con ascensor y ofrece la posibilidad de garaje opcional en el mismo edificio.
Ideal para parejas o profesionales.
Solo gente solvente. Será imprescindible superar seguro de impago.
No se admiten estudiantes.
Disponibilidad inmediata.
Visitas a partir del 15 de diciembre.
---
Inmobiliaria Inmocity – Expertos inmobiliarios
Tu confianza, nuestra prioridad.
Si quieres, puedo adaptarlo a un tono aún más premium o más directo según el perfil de inquilino que busques. [IW]
Typology
Orientation
Hot water
Heating
Status
Antiquity
Floor
Parking
Elevator
Furnished
Pets allowed
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.