Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Valencia Capital
Revival Properties ofrece a sus clientes esta estupenda vivienda amueblada en residencial de lujo en la zona de las Moreras. La vivienda ,con una terraza con vistas a un parque, es muy luminosa y tiene acabados de gran calidad.
La vivienda ,de una habitación, dispone de cocina ,completamente equipada y abierta al salón. El salón está separado de la terraza por un gran ventanal que aporta vistas despejadas y gran luminosidad durante todo el dia. El apartamento dispone de baño completo, armarios empotrados, videoportero, aire acondicionado y calefacción por conductos y está totalmente amueblada. El residencial dispone de piscina, pista de paddle, gimnasio, zona común recreativa, grandes espacios de cesped, zona guarda bicicletas y vigilancia. Dispone de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Gastos de comunidad no incluidos (aproximadamente 60eur/mes)
No pierdas la oportunidad de vivir en esta vivienda de gran calidad y servicios en una de las mejores zonas de Valencia. DISPONIBLE PARA ENTRAR YA.
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Floor
Parking
Elevator
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.