Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 bdrm.
- 1 bathroom
- 85 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Carrer del Consol, El Grau
Valencia Capital
Se alquila acogedor piso de tres habitaciones situado en la calle Consuelo, en el barrio de Poblados Marítimos. La vivienda cuenta con una cocina independiente, totalmente equipada y funcional. El piso se entrega amueblado, con todos los muebles necesarios para entrar a vivir, y dispone de aires acondicionados, garantizando confort durante todo el año.
La vivienda es luminosa y cuenta con un balcón, ideal para disfrutar del exterior. La finca dispone de ascensor, lo que añade un plus de comodidad. El alquiler puede ser tanto de corta como de larga estancia, y la vivienda es apta para estudiantes, lo que la convierte en una opción muy versátil. En conjunto, se trata de un piso práctico y bien distribuido, listo para entrar a vivir.
Poblados Marítimos es una de las zonas más demandadas de Valencia por su cercanía a la playa, su ambiente auténtico y su excelente conexión con el centro de la ciudad mediante transporte público. En los alrededores encontrarás supermercados, comercios de barrio, restaurantes, cafeterías y todos los servicios necesarios para el día a día. Es una ubicación ideal tanto para residentes como para estudiantes que buscan calidad de vida y buena comunicación.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
EastCondition
Very goodAge
50 to 70 yearsFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Parquet flooring
- Balcony
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.