Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Torrejón de Ardoz
La inmobiliaria internacional CPM gestiona este espectacular chalet pareado, sin amueblar y a estrenar, de 222 m2, 3 habitaciones y jardín de 180 m2, con amplios espacios, estancias diáfanas y luminosas, situado próximo a la estación de Renfe Torrejón De Ardoz. La estupenda vivienda se distribuye de la siguiente manera:
Planta entrada: Hall de entrada. Una cocina con office, completamente equipada, con todos los electrodomésticos de alta gama incluidos. Un amplio salón comedor, con chimenea, muy luminoso, con grandes ventanales, que dan salida a un estupendo jardín. Un aseo de cortesía. Zona de aparcamiento con capacidad para 2 coches grandes.
Primera planta: Un amplio pasillo distribuidor. 3 habitaciones muy luminosas, con grandes armarios empotrados; la principal en suite, con su baño completo incorporado. 1 baño completo.
Planta semisótano: Sala multiusos. Un trastero.
La vivienda sin amueblar y a estrenar, dispone de suelo de parquet de madera natural, puerta blindada, ventanas con climalit, aire acondicionado y calefacción por aerotermia mediante suelo radiante refrescante y placas solares en el tejado.
Sobre la ubicación del chalet es inmejorable, ya que se encuentra próximo próximo a la Renfe Torrejón De Ardoz. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente del inmueble. El Acceso a la M-115, A-2 es muy rápido. Alrededor del Ático se encuentran varios centros comerciales (El Círculo Centro Comercial, Centro Comercial "Las Veredillas"), colegios (Colegio San Juan Evangelista Torrejón, CEIP La Gaviota), guarderías, museos, hospitales ( Hospital Universitario de Torrejón), farmacias, y variedad de restaurantes.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Hot water
Heating
Condition
Age
Garage
Lift
Furnished
Energy
Emissions
Pets
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.